domingo, 14 de septiembre de 2014

Álbum de fotos del podcast 11, Magia en un lugar mágico: La Torre medieval, Prendes

Nada mejor que viajar también visualmente en este nuevo podcast. medieval, Prendes
 
Os de este enclave, donde a sus pies hemos grabado el siguiente podcast, hablaremos de casos especiales, de la historia del lugar, de sus leyendas y cuando alcanzamos el buen rollo hablaremos con Natalia para enterarnos más de su viaje por Galicia, por Vigo. Cuando cae la noche y nos obliga a refugiarnos dentro del coche, aprovechamos para contar secretos sobre dos casos en hogares reales e impactantes. Esperamos que disfrutéis de este programa tanto como nosotros lo hemos hecho para vosotros.
 
En este nuevo podcast, nos trasladamos a los pies de un lugar mágico para cargar de magia el programa y de buen rollo. Con Chema Vázquez, Alfonso García, Toth-e  y David Madrazo.
Estaremos en una torre medieval, donde aprovecharemos, en el DEBATE, a contar leyendas sobre tesoros, la historia del lugar e intentaremos imaginar como era la vida ahí. Luego, en el RINCÓN DE LA XANA, contactaremos a través del teléfono con Natalia Fernández, que está pasando los días en Vigo y nos ayudará a conocer una isla increíble para visitar, la Isla de San Simón y que estuvieron los Templarios. Luego resultó que nos pilló la noche y la lluvia, pero en UNIVERSO DIVERSO resguardaditos, contamos un par de casos investigados con Poltergeist en hogares reales, con algún audio que son tremendos.
Gracias por escucharnos, recuerden que tenemos grupo en Facebook "Noche de Mitos".
 














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.