miércoles, 7 de enero de 2015

Álbum de fotos: Podcast 13: "Noche de Mitos en Godos"



En el podcast dedicado al ejército celestial acudimos a un mágico lugar en Asturias, a orillas del río Nalón. Se trata de los restos del puente de Godos, que posee mucha historia y leyendas sobre apariciones  desde mediados del siglo XIX. Compartimos el lugar con ustedes en estas fotografías y en el podcast "Noche de Mitos". Muchas gracias y recuerden que pueden seguirnos en Facebook en el grupo "Noche de Mitos".










En este podcast trataremos en el DEBATE sobre todas las figuras del ejército celestial, de todas sus tropas, desde ángeles, arcángeles hasta los altos astrales, es decir, el ejército del bien, en contra del anterior podcast que tratábamos los mitos del demonio y su corte infernal.
Disfrutaremos de una gran entrevista del profesor catedrático Antonio Piñero, experto en lengua y literatura del cristianismo primitivo.
Grabamos el podcast en un entorno mágico, a orillas del río Nalón donde acontecen desde hace siglos unas apariciones fantasmales.
En el RINCÓN DE LA XANA nos adentraremos de la mano de Natalia Fernández en la mitología de la naturaleza, para conocer más sobre Dublín, el solsticio de estas navidades, el horóscopo celta, el muérdago y mucho más.
Gracias por seguirnos recuerden que tenemos grupo en Facebook: "noche de Mitos".

Escuchar podcast aquí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.