lunes, 4 de mayo de 2015

Álbum podcast 21: PSICOFONIAS Y TRANSCOMUNICACION INSTRUMENTAL: Lo que nunca te has atrevido a preguntar




PSICOFONIAS Y TRANSCOMUNICACION INSTRUMENTAL: Lo que nunca te has atrevido a preguntar

En este especial sección DEBATE en “Noche de Mitos” nos acercaremos a la actualidad de la TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL Y PSICOFONÍAS. Escucharemos A LOS INVESTIGADORES DE MÁS RELEVANCIA EN ESPAÑA y las distintas opiniones, hablaremos de métodos, de resultados, de teorías, opiniones personales, experiencias y de algunos secretos que hoy contamos. Escucharemos a PEDRO AMORÓS, ingeniero técnico, maestro de informática, escritor y articulista que lleva décadas divulgando sus investigaciones dentro de la Transcomunicación Instrumental y los fenómenos paranormales, a MODESTO MENDIOLA, transcomunicador instrumental que lleva estableciendo contactos desde hace décadas y prosigue a día de hoy, a JOAQUÍN ABENZA, director de Onda Regional de Murcia que lleva también décadas dirigiendo publicaciones y el programa “EL ÚLTIMO PELDAÑO” y donde cada año conlleva una noche especial de investigación donde reúne a decenas de Investigadores de todo el planeta en “LA NOCHE DE LAS PSICOFONÍAS”. También escucharemos a una auténtica eminencia, ANABELA CARDOSO, una de las figuras pioneras en España y el mundo de la Transcomunicación instrumental y las voces directas de radio, a IGNACIO CARMONA, investigador y escritor, autor del libro “PSICOFONÍAS: el enigma de la Transcomunicación instrumental”, a FRAN RECIO, veterano investigador y divulgador, gran transcomunicador y experto a nivel nacional. También escucharemos a CARLOS GABRIEL FERNÁNDEZ y sus experiencias con los grandes transcomunicadores, autor de los libros “Voces del más Allá” y “50 lugares mágicos de Galicia”.

Y tambien a DAVID MADRAZO, que además de presentar el programa nos irá presentando algunos de sus numerosos resultados psicofónicos en su trayectoria como transcomunicador a lo largo de este programa, entre opiniones y experiencias. Todo un lujo de programa con la información más actualizada dentro del mundo de la TRANSCOMUNICACIÓN INTRUMENTAL, PSICOFONÍAS Y PARAFONÍAS.

Recuerde que estamos en facebook y podrá ver fotos, vídeos y más material en nuestro blog www.nochedemitos.blogspot.com ¡muchas gracias por estar ahí!
  

Belchite, donde escucharemos durante el programa algunas de las psicofonías obtenidas allí.

David Madrazo en Belchite, donde escucharemos durante el programa algunas de las psicofonías obtenidas allí.

Los transcomunicadores también trabajan en laboratorio, como David Madrazo en "La noche de las Psicofonías" de Joaquín Abenza, también lo esucharemos en el podcast.



Cualquier escenario es bueno para la obtención de voces. En la foto, el Monasterio de Obona.

David Madrazo en el pueblo abandonado de Ochate, escucharemos alguna psicofonía en el podcast.

Interior torre San Miguel en Ochate, grabadora con micro externo.

Psicoimagen por retroalimentación, una pareja.

Psicoimagen por retroalimentación, la misma pareja

Psicoimagen por retroalimentación, una pareja, ampliación.

Psicoimagen por retroalimentación, un rostro en primer plano.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.