domingo, 17 de mayo de 2015

Vídeos destacados en la sección ACTUALIDAD MISTERIOSA de NOCHE DE MITOS (17/05/2015)

En los últimos podcast destacábamos algunas noticias en relación con vídeos que circulan en internet, en la sección "Actualidad Misteriosa" de Noche de Mitos. En esta sección informamos de las noticias más relevantes del mundo del Misterio y sobre todo gracias de la mano de la revista Más Allá de la Ciencia de MC ediciones.

Debido a las peticiones por parte de nuestros amigos y oyentes miteros os dejamos con los vídeos y sus enlaces, y también con los programas donde hablamos de ellos en la sección "Actualidad Misteriosa".
Como los enlaces citados en los artículos y en nuestro programa parece que ya no existen o ya no albergan esos vídeos, citamos otros vídeos a continuación, que son los mismos, o con el mismo contenido, pero subidos e incluso algunos analizados por otros usuarios e investigadores.

El periodista, escritor e investigador David Zurdo en el número de Más Allá de la Ciencia nº 313 y en el nº 314, nos muestra la dirección de varios vídeos interesantes donde se captan ciertos fenómenos y que se han convertido en virales en Internet:

EMPUJADA POR UNA FUERZA INVISIBLE:

https://www.youtube.com/watch?v=cwysX1E7i-U




FANTASMA EN EL RALLY DAKAR:

https://www.youtube.com/watch?v=YE6Eob6tb1g




SOMBRA FANTASMAL EN AUSTRALIA:

https://www.youtube.com/watch?v=5make7NfrbA




Dejamos los enlaces a los podcast NOCHE DE MITOS donde resumimos los sucesos narrados y recopilados por David Zurdo en Más Allá de la Ciencia:


[audio="http://www.ivoox.com/noche-mitos-18-impregnacion-escenarios-de_md_4192846_wp_1.mp3"] Ir a descargar


[audio="http://www.ivoox.com/noche-mitos-19-1p-mitos-brujeria-e-inquisicion-el_md_4297128_wp_1.mp3"] Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.