martes, 12 de enero de 2016

El vídeo maldito del código binario - La estación fantasma UVB-76 - American Horror Story

Noche de Mitos (34) El vídeo maldito del código binario - La estación fantasma UVB-76 - American Horror Story

(VÍDEOS DE YOUTUBE DEL DEBATE Y PODCAST) 



Bienvenidos a Noche de Mitos. Argumento del podcast:
Hablaremos en la primera parte sobre un misterioso vídeo que circula por internet, el llamado "vídeo maldito del código binario". Un mensaje encriptado que pone los pelos de punta. la traducción de su título 010101010111101 se traduce como "Muerte". ¿Qué puede significar? que esconde el enlace https://www.youtube.com/watch?v=UDSfMmwNU2w del usuario de youtube aetbx y que hace
referencia a un vídeo encontrado en un cd abandonado.

Después hablaremos con el investigador Hugo Fernández Díaz, autor del artículo UVB-76 LA EMISORA FANTASMA DE LA URSS, de la revista Más Allá de la Ciencia 323 de Mc Ediciones y que nos contará unos cuantos secretos sobre unas extrañas emisiones de radio que llevan más de 30 años y cuyo origen apunta a un viejo cuartel militar abandonado.

Y para finalizar Yolanda Peón y David Madrazo nos hablarán sobre la gran serie "American Horror Story", producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Muchos de sus personajes están inspirados y documentados sobre casos macabros totalmente reales. Conoceremos algunos de ellos y debatiremos sobre el gran trabajo invertido en esta serie por parte de actores y equipo de producción.


LES DEJAMOS CON EL MISTERIOSO VÍDEO DEL USUARIO aetbx :

 UN ESTUPENDO ANÁLISIS POR PARTE DEL USUARIO regionvisual :
UVB-76 The Buzzer ☢ Voice message 23/August/2010
VÍDEO DEL USUARIO IZØKBA - Stay tuned!
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.