sábado, 4 de marzo de 2017

Álbum: LA MANSIÓN DE LA GUERRA


Esta vez, nos vamos tras la pista de un hospital de guerra muy especial.
Construido como mansión señorial, durante sus primeros años sirvió como vivienda a una familia pudiente que labró su fortuna lejos de allí. Una vez muerta su hija, la vida de la familia, y la de la propia casa, cambió. Sus miembros se separaron, y la mansión quedó abandonada. Poco tiempo después, se llenaría de ruido y voces, pero no seria de niños ni de cosas cotidianas. Las bombas caían a su alrededor, y los heridos gritaban entre sus paredes. Convertida en un improvisado hospital de sangre,  la edificación vería el sufrimiento y muerte tanto dentro como fuera de sus muros, así como los rasgos heroicos de algunos miembros del servicio médico que cubrían a los heridos para evitar que los cascotes que les caían tras los bombardeos  acabaran con su vida.
Hablaremos con las dueñas, que recuerdan los coletazos de esplendor de este lugar, y sus juegos entre los muros, y con uno de los mejores historiadores de nuestra tierra, que nos desvela que hay detrás de este lugar.

La gente lo llamaba "la casa encantada", y nosotros nos decidimos ir a pasar allí parte de la noche. Ésta también es la historia de un lugar, que por fin, descansa en paz. Aprovechamos también para explicar como discernir cuando no ocurren fenómenos extraños.

Les dejamos con las fotografías, el vídeo y el podcast de audio donde contamos más sobre este lugar. Si quiere averiguar más detalles, no le quedará más remedio que darle al PLAY del reproductor.
¡Esperamos que le guste!

http://www.ivoox.com/16795690



















https://youtu.be/Pd9d5ItFr2s





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.