domingo, 27 de agosto de 2017

RETO de 24 HORAS #superviviencia en el BOSQUE DE LAS BRUJAS en #ASTURIAS

   

      Hemos organizado un VIDEO-RETO en el canal de YOUTUBE. Hace un año, recorríamos un bosque embrujado y cargado de leyendas. Lo llamamos el BOSQUE DE LAS BRUJAS, porque una mujer, hace muchos años, había sido testigo de una especie de reunión donde gente con PIES DE CABRA desnuda bailaba, alrededor de una hoguera. No es la primera vez que los vecinos de la zona ven y siguen viendo gente encapuchada y luces en la noche, o restos macabros de RITUALES SATÁNICOS. Lo resumíamos bien en este vídeo que os dejamos a continuación, y podcast.




    Se propuso, hace tan solo unos días en un vídeo por TOTHE, que si llegábamos a 40 likes pasaríamos 24 horas en dicho bosque, grabando cada hora pasase lo que pasase. Tan solo en dos días los likes llegaron a 82. Nos enfrentaremos sin dudarlo a esta aventura, por vosotros. Iremos preparados, amanecer hasta amanecer, pase lo que pase. Síguenos en este reto tan bien recibido, y ante todo, MUCHAS GRACIAS.

Estad atentos a TWITTER os tendremos informados por ahí del viaje, reproducciones, etc. Si nos pasase algo, tú puedes salvarnos dando la voz de alarma. Iremos TOTHE, DAVID MADRAZO y BRUCE ARKONTE. Los demás colaboradores quedarán para controlar nuestros movimientos desde sus hogares.


Próximo Vídeo RETO - 24 HORAS en el BOSQUE DE LAS BRUJAS



EL RETO 24 H del Bosque de las BRUJAS - VIDEORESPUESTA #1 de #TOTHE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.